¿Por qué viajamos?
Por qué viajamos, es la gran pregunta, ¿cuál es la necesidad de estar en continuo movimiento?
Viajamos para explorar y quedar maravillados con todo lo que nos rodea, viajamos para olvidar y escapar de la vida cotidiana que tenemos, de las cosas de siempre, del trabajo, personas, viajamos para divertirnos, hablar con desconocidos y tener unos días muy felices.
Algunas personas viajan solas, otros acompañados o en busca del amor con optimismo y valentía, otros con miedo y no muy seguros de donde van y sin saber lo que realmente están haciendo. Otros viajan con ganas de comerse al mundo y otros por obligación sin tener mucho interés.
Sea cual fuera el motivo de viajar, nosotros somos los viajes que hacemos, las ciudades que pisamos, las personas que conocemos, viajar nos define y cambia nuestra perspectiva de la vida.
Viajamos para sentirnos libres, respirar, gritar, reflejarnos en la sonrisa de un niño, en el rocío de un amanecer en la selva. Viajamos para escuchar caer la lluvia, contemplar la belleza de la naturaleza, viajamos para confirmar que existe un mundo allí afuera, para que cada día sea distinto al anterior, para descubrir nuevos rincones, conectar con personas, hacer que cada segundo sea valioso, buscar nuevas experiencias, valorar aquello que nos rodea, vivir la vida que soñamos, para desafiarnos a nosotros mismos, para intentar ser mejor persona con cada experiencia vivida, para aprender, arriesgar y confirmar que estamos vivos.
No importa la razón por la que viajemos, lo que sí importa es disfrutar de las experiencias mientras lo hacemos, viajar es un gran privilegio que te lleva a un gran compromiso contigo mismo.
Es importante saber que al lugar que vayamos, siempre dejaremos una huella profunda, seamos un factor de cambio en los destinos que estemos visitando, viajemos curiosos y creativos pensado cómo podemos ayudar a resolver los problemas del mundo que son nuestros propios problemas, salgamos de nuestra zona de confort para ayudar a otros a encontrar la suya, el mundo es de todos, viajemos con causa mientras esa causa sea más grande que nosotros, ayudemos a través del turismo a crear un mejor presente y futuro.
Porque el viaje en realidad no termina jamás, recuerde que los viajes son los viajeros, así que lo que hacemos durante los viajes es lo que somos en realidad.
¿Y tú…por qué viajas?
Si te gustó el artículo, puedes seguirnos en las redes sociales como @vogali y ser parte de nuestra comunidad.
Muchas marcas y modelos de Relojes para hombre y mujer al mejor precio. Somos VOGALI.