Un reloj con NFC te sirve para realizar pagos sin que tengas que sacar una tarjeta o algún otro dispositivo. Demás está decir que tendrás que comprar un smartwatch que venga con el sistema NFC implementado y que te permita realizar pagos ya sea con Google Pay, Apple Pay, Samsung Pay u otro servicio.
«Te recomendamos que al comprar un reloj, te asegures que permita el pago en un servicio conocido, no solo por tu seguridad, sino porque tendrás disponible miles de establecimientos»
El mecanismo de funcionamiento del sistema de pagos NFC es inalámbrico y permite el intercambio de datos entre 2 dispositivos cercanos, solo debes acercar tu reloj inteligente al servicio de pagos y el sistema realiza el cobro automático del monto a pagar.
Es normal que en la actualidad, cada marca esté buscando crear su propio sistema de pagos (por ejemplo Samsung creó Samsung Pay), por ello es que algunos servicios no aceptarán tu reloj con NFC, así que te recomendamos que elijas una marca que te permita pagar mediante un servicio conocido o universal por decirlo de otra manera como Google Pay u otro.
Deja un comentario
Debes estar logged in para publicar un comentario.